image

Ambiente Cálido

Nuestra empresa nace con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes una experiencia única para generar calor. El ser fabricantes de nuestros productos, nos permite adaptarnos al espacio y requerimiento de cada cliente, creando en cada área una propuesta que se ajusta al estilo decorativo utilizado.

image

Nuestras Chimeneas

Cada Chimenea Flambó es diseñada cuidadosamente, innovando en métodos de encendido, incorporación de diferentes tecnologías que garantizan un producto práctico, seguro y confiable. El tema de ecología es muy importante para nosotros; y es por ello que la fabricación de cada chimenea es un proceso cuidadosamente planificado, utilizando recursos de combustión limpia y amigable con el medio ambiente.

image

Productos y servicios

Contamos con variedad de productos y servicios, tales como calentadores de agua, cilindros y tanques para uso con gas propano, instalaciones de gas propano comerciales e industriales, mantenimientos y otros servicios que permite realizar una instalación segura y confiable; llevada a cabo por personal altamente calificado, garantizando que su familia se encuentre segura en cada rincón del hogar.